Sobre Nosotros

Acerca de nosotros

Un sueño hecho realidad…

De todos es sabido que las plantas son una fuente natural de salud. Sin embargo, muchos no saben que el tratamiento de extracción dado a estas plantas influye en sus principios activos. Es este aspecto particular el que da fuerza a nuestra empresa Nature Kare Wellness (NKW), que aplica diferentes tecnologías para lograr fórmulas de alta eficiencia con una mayor biodisponibilidad.

Para obtener tal eficacia de las plantas medicinales, nuestros laboratorios han seleccionado las mejores especies de plantas y utiliza sus partes más activas (flor, raíz, corteza y fruta).

NKW desarrolla, elabora y comercializa productos basados en extractos naturales (biodisponibles) para su aplicación en las industrias de la alimentación, cosmética y medicina alternativa. Contamos con un equipo profesional cualificado encargado de ofrecer un servicio de atención personalizado a todos nuestros clientes, así como B2B.

Cumpliendo con nuestro lema “cuidado natural y bienestar” nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad que pueden ayudar a mejorar la salud y el bienestar general.

Todos los compuestos utilizados en nuestras fórmulas son de origen 100% natural.

Productos

Estos son algunos de nuestros productos

natpharma